Tecnicatura Superior en Programación

Titulo: Técnico Superior en Programación.

Inicio de clases: 17 de Abril de 2017

Modalidad de Cursado: Presencial. Teorico-Práctica.

Arancel: $1600.- mensuales

Lugar: Extensión Aúlica Basavilbaso

Dirección: Edificio de Ex Control , Av. Pte. Peron s/n, Basavilbaso, Entre Ríos.

Al finalizar la carrera estarás capacitado/a para detectar y analizar problemas de procesamiento de datos brindando herramientas para su resolución, entre otras cosas, obtendrás los conocimientos para desarrollar programas con lenguajes de programación actualizados.

Para Inscribirte debes completar tus datos en el Formulario de Prescripción, Reunir la documentación que se detalla debajo y acercarla hasta la Facultad a la Oficina de Alumnos.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI o cedula
  • Constancia de alumno regular del último año del ciclo secundario o fotocopia del Título Secundario o Polimodal.

El egresado de la Tecnicatura Superior en Programación tendrá la capacidad de:

- Elaborar y/o corregir los programas mediante un lenguaje de desarrollo requerido por el mercado laboral.
- Brindar al usuario la posibilidad de optimizar sus procesos acordes a las necesidades que impone la competencia del mercado.
- Interpretar y llevar a cabo la solución definida por el Analista.

Salida Laboral

Como Técnico Superior en Programación de la Facultad Regional Concepción del Uruguay podrás desempeñarte en:

- Empresas Públicas o Privadas.
- ONG´s.
- Consultorías de Desarrollo e implementación de Software.
- Profesional Independiente.

Acceder a los requisitos para la preinscripción

RSS Noticias