Tecnicatura Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales

Titulo: Técnico Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales

Inicio de clases: 17 de Abril de 2017

Modalidad de Cursado: Presencial. Teorico-Práctica.

Arancel: $1600.- mensuales

Lugar: Extensión Áulica Rosario del Tala

Dirección: 25 de Mayo y Centenario ( Ex – Mercado Central ) , Rosario del Tala , Entre Ríos.

Con esta Tecnicatura tendrás la capacidad para abordar el análisis, estudio, medición y control de acciones de algunos elementos químicos o físicos que alteren negativamente los procesos de un ambiente específico tanto natural como urbano.

Para Inscribirte debes completar tus datos en el Formulario de Prescripción, Reunir la documentación que se detalla debajo y acercarla hasta la Facultad a la Oficina de Alumnos.

Documentación a presentar:

• Fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI o cedula
  • Constancia de alumno regular del último año del ciclo secundario o fotocopia del Título Secundario o Polimodal.

Perfil Profesional

El egresado de la Tecnicatura Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales tendrá la capacidad de:

- Detectar y diagnosticar problemas de ambientales.
- Colaborar en proyectos de estudios que preserven los recursos naturales de modo sustentable.
- Colaborar en estudios tecnológicos que disminuyan el consumo de energías convencionales.

Salida Laboral

Como Técnico Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales de la Facultad Regional Concepción del Uruguay podrás desempeñarte en:

- Empresas Públicas o Privadas
- ONG´s
- Consultorías Ambientales
- Profesional Independiente

Acceder a los requisitos para la preinscripción

RSS Noticias