Modalidad Presencial Extensiva

¿En qué consiste esta modalidad?
En esta modalidad presencial tienes la posibilidad de cursar Matemática, Física e Introducción a la Universidad durante el segundo semestre del año anterior al que aspiras a ingresar.

¿Cuándo comienza el cursado de las materias?
A partir del martes 2 de Agosto de 2016 inicia el Seminario en esta modalidad. Para aprobar cada materia del seminario es necesario tener el 80% de asistencia a clases.

¿Cuándo son las evaluaciones?
Las actividades del Seminario Universitario están diseñadas con un sistema de evaluación continua, a través del cual podremos considerar la evolución del trabajo y la adecuación del apoyo que brindamos. También tendremos unos momentos de evaluación a través de exámenes, presentaciones y sus recuperatorios.

Los exámenes parciales de la modalidad presencial extensiva tendrán instancias de recuperatorio y/o profundización. Se programa también una instancia de examen globalizador, para recuperar aquellas actividades, guías o presentaciones que no hayan sido aprobadas.

Matemática Parcial Recuperatorio
1er fecha 06 de Septiembre 08 de Septiembre
2da fecha 18 de Octubre 20 de Octubre

Física Parcial Recuperatorio
1er fecha 13 de Septiembre 15 de Septiembre
2da fecha 25 de Octubre 27 de Octubre

Introducción a la Universidad Parcial Recuperatorio
Defensa del proyecto tecnológico 15 y 16 de Noviembre A acordar
Globalizador 17 de Noviembre A acordar

La entrega de las Notas Finales de cada una de las materias se hará de manera virtual a través del campus virtual.