Aspirantes a Carreras de Grado

SEMINARIO UNIVERSITARIO

INGRESO 2019

El Seminario Universitario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a nuestra Facultad y acompañarlos en la confirmación de la elección de la carrera. Sus actividades están diseñadas para fortalecer las conductas de autonomía y compromiso con el propio aprendizaje para los aspirantes a las carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Organización Industrial e Ingeniería en Sistema de Información.
En una sola modalidad, Intensiva Presencial, el Seminario Universitario ingreso 2019 se desarrollará en los meses de enero y febrero, con el trabajo integrado en tres materias Matemática, Física e Introducción a la Universidad.
Para conocernos y ponerte en contacto con el equipo del Seminario Universitario, escribí a las siguientes direcciones electrónicas: seminariouniversitario@frcu.utn.edu.ar y su.frcu@gmail.com .
También te invitamos a incorporarte al grupo Facebook Seminario Universitario FRCU. Ingreso 2018. UTN,
Whatsapp: +54 9 3442 559916
Contacto: Lic. Liliana Marina Bonin, Coordinadora del Seminario Universitario: boninl@frcu.utn.edu.ar, Whatsapp: +54 9 3442 578305. Oficina 12 Recepción de 18 a 21.