Aspirantes a Carreras de Grado

SEMINARIO UNIVERSITARIO

MODALIDADES Y CRONOGRAMAS

Seminario Universitario

El Seminario Universitario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a nuestra Facultad y acompañarlos en la
elección de la carrera. Sus actividades, presenciales y/o virtuales, están diseñadas para fortalecer las actitudes de autonomía y compromiso con el propio aprendizaje.

Nuestro Seminario establece el cursado y aprobación de tres materias (Matemática, Física e Introducción a la Universidad), todas ellas con calificación 7 (siete) para comenzar a cursar como
alumno regular de las carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Organización Industrial e Ingeniería en Sistema de Información.

Para conocernos y ponerte en contacto con el equipo del Seminario Universitario, escribí a las siguientes direcciones electrónicas:
seminariouniversitario@frcu.utn.edu.ar y
su.frcu@gmail.com

También te invitamos a incorporarte al grupo Facebook Seminario Universitario FRCU. Ingreso 2018.
UTN

Whatsapp: +54 03442 15559916