BIBLIOTECA – SERVICIOS
El material disponible en Biblioteca se encuentra agrupado en las siguientes Bases de Datos propias:

LIBROS: Catálogo de libros. Permite realizar búsquedas por autor, títulos, palabra clave, editoriales, carreras, materias etc. También permite realizar búsquedas combinadas.

MATERIALES ESPECIALES: Contiene datos de Publicaciones Periódicas, Catálogos, Videos, CD-rom y DVD. Las búsquedas se realizan de forma idéntica a la base de datos de Libros.

LECTURA EN SALA: El horario de la Sala de Lectura es de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 16 a 23. Toda la comunidad universitaria y público en general puede utilizar en nuestra Biblioteca todo el material bibliográfico disponible.

Otros Servicios

HEMEROTECA: Las revistas se encuentran en la sala de Lectura y están ordenadas por títulos y numéricamente. Se pueden consultar en la sala de lectura, aula, laboratorios y retiros domiciliarios, previo registro por el personal en el sistema informático. Se informa al público que cada publicación contiene un dispositivo de seguridad contra robo. Al sacarlas de la sala de lectura, automáticamente se activará el sensor.

PRÉSTAMOS A DOMICILIO: Pueden retirar libros a domicilio, los alumnos, personal docente y no-docente por un tiempo determinado, y según ciertas condiciones detalladas en el Reglamento de la biblioteca. Todos los libros de la Biblioteca se prestan, salvo: la obras de referencia, ejemplares únicos, agotados, normas y reglamentaciones.