Normas IRAM

La solicitud de copias autorizadas de Normas IRAM debe realizarse mediante nota al Rectorado de nuestra Universidad, indicando; nombre de la cátedra y docente solicitante.

El pedido deberá ser canalizado a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, quien lo remitirá al representante de gestión de Normas en UTN.

Una vez remitida por nuestro Rectorado, la copia de la norma quedará disponible para su consulta en biblioteca y se notificará al docente solicitante su recepción.

Cabe recordar que la norma deberá ser utilizada solo para fines académicos exclusivamente.

Para solicitar la/s norma/s se recomienda descargar y completar el formulario, y entregarlo con copia para su archivo a la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad.