Preinscripción

Para preinscribirte en alguna de las carreras que ofrece la Facultad, podrás hacerlo completando tus datos en el formulario de preinscripción:

Hace clic en este vínculo para Registrarte

Te habilitará la pantalla para ingresar datos iniciales:
Los datos que debes ingresar son:

Usuario: Identificación para acceder al sistema de preinscripción (no utilizar espacios ni caracteres especiales ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente)
Clave: Clave personal utilizada para acceder al sistema de preinscripción (no utilizar espacios ni caracteres especiales ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente)
E-mail: Cuenta de correo electrónico. Es fundamental que ingreses correctamente la cuenta de correo electrónico, pues los siguientes pasos requieren una confirmación que te llegará a esta cuenta. (No recomendamos el uso de cuentas de Hotmail.)
Apellido:
Nombres:
Tipo de Documento y número: (Para Argentinos DNI - Para Extranjeros CI)
Carrera a Inscribirse: El link Elegir Carrera muestra las carreras disponibles para la inscripción.
Para finalizar selecciona el botón Generar Usuario

Una vez cumplidos los pasos anteriores recibirás un correo a la cuenta ingresada en el punto 2 para activar el usuario.

Una vez activada la cuenta, en la pantalla inicial podrás acceder con el usuario y clave ingresados en el punto 2.

Para completar la preinscripción debes completar los campos del formulario. Todos aquellos que aparecen con un asterisco (*) al lado son obligatorios, por lo que deberán ingresarse para poder generar posteriormente el formulario de preinscripción.

Luego de cargar los datos del formulario debes presionar el botón Confirmar datos. Si aún no quieres imprimir el formulario, puedes confirmar los datos y continuar en otro momento.

En la siguiente página selecciona la opción Imprimir formulario para imprimir el documento generado con los datos ingresados. Si al imprimir el formulario hay datos incorrectos, puedes ingresar y modificar dichos datos e imprimirlo nuevamente

Para que tu inscripción se haga efectiva debes entregar el formulario firmado en la oficina Nº 2 del Departamento Alumnos junto con la siguiente documentación.

Importante: Aquellos aspirantes que estén solicitando inscripción a carreras aranceladas (Tecnicaturas, Licenciaturas, Posgrados), además deberán completar y presentar el siguiente formulario firmado.

Ante cualquier inconveniente podrás dirigirte personalmente al Departamento Alumnos (Oficina Nº1).

Para registrarte y/o completar el formulario puedes hacerlo a través del siguiente link Preinscripción.