Programa Capacitación Integral de Alumnos

La Facultad Regional Concepción del Uruguay crea el programa Capacitación Integral de Alumnos cuyo objetivo es brindar capacitación a los estudiantes en distintas temáticas disciplinares y preferentemente relacionadas a aspectos que incidan directamente en su futura inserción laboral, como así también de formación general (gerencial, recursos humanos, planificación estratégica, liderazgo).

Destinado a alumnos regulares de la F.R.C.U.
Tendrán prioridad en la inscripción aquellos alumnos que se encuentren en el Sistema de Pasantías de la F.R.C.U.

Talleres, seminarios y cursos.

Metodología

Se realizarán diagnósticos de necesidades por cada departamento y se consensuará con estos el dictado de los mismos.
La organización y gestión de los mismos estará a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Financiación

Los cursos serán solventados en su totalidad o parcialmente, con fondos provenientes del cobro en concepto de gestión de pasantías que se realiza a empresas con convenios vigentes.
Su financiación total o parcial dependerá de los costos y de la cantidad de inscriptos.