Departamento de Concursos

id   Jefa de Departamento Concursos: Prof. Silvia L. Díaz

mail   Horarios:    Lunes a viernes en el horario de 17:00 hs a 23:00 hs.

Funciones:

work    Realizar el llamado a concurso para cubrir los cargos de Profesores Ordinarios, Auxiliares Docentes Ordinarios, Profesores Interinos, Auxiliares Docentes Interinos, Jefes y Auxiliares de Laboratorios. Concursos de Bedeles.

work    Efectuar el control de los llamados a concursos.

work    Ocuparse de la difusión de los respectivos llamados a concursos por los medios de comunicación (diarios, radio).

work    Confeccionar resoluciones para la apertura y cierre de los llamados.

work    Notificar a los correspondientes Jurados.

work    Notificar a los Postulantes sobre el día del sorteo de temas y clase pública.

work    Confeccionar las actas de Sorteos de Temas.

work    Confeccionar las actas de Dictamen de los Jurados.

work    Elevar al Consejo Académico para la aprobación de las distintas asignaturas.

work    Elevar al Consejo Superior Universitario , ad- referendum, para su aprobación y designación.

Reglamentación:

Reglamento de Concursos para la designación de Profesores en la UTN

Reglamento de Concursos para la designación de Docentes Auxiliares en la UTN Res Nro. 152/2000 C.A.

Reglamento de Concursos para la designación de Profesores Interinos en la UTN-FRCU Res Nro. 160/2000 C.A.

Reglamento de Concursos para la designación de Auxiliares Interinos en la UTN-FRCU

Información sobre los concursos vigentes