Departamento de Concursos

Jefa de Departamento Concursos: Lic. Natalia Pereyra.

Horarios: Lunes a viernes en el horario de 17:00 hs a 23:00 hs.

Funciones:

• Realizar el llamado a concurso para cubrir los cargos de Profesores Ordinarios, Auxiliares Docentes Ordinarios, Profesores Interinos, Auxiliares Docentes Interinos, Jefes y Auxiliares de Laboratorios. Concursos de Bedeles.
  • Efectuar el control de los llamados a concursos.
  • Ocuparse de la difusión de los respectivos llamados a concursos por los medios de comunicación (diarios, radio).
  • Confeccionar resoluciones para la apertura y cierre de los llamados.
  • Notificar a los correspondientes Jurados.
  • Notificar a los Postulantes sobre el día del sorteo de temas y clase pública.
  • Confeccionar las actas de Sorteos de Temas.
  • Confeccionar las actas de Dictamen de los Jurados.
  • Elevar al Consejo Académico para la aprobación de las distintas asignaturas.
  • Elevar al Consejo Superior Universitario , ad- referendum, para su aprobación y designación.

Reglamentación:

Reglamento de Concursos para la designación de Profesores en la UTN

Reglamento de Concursos para la designación de Docentes Auxiliares en la UTN Res Nro. 152/2000 C.A.

Reglamento de Concursos para la designación de Profesores Interinos en la UTN-FRCU Res Nro. 160/2000 C.A.

Reglamento de Concursos para la designación de Auxiliares Interinos en la UTN-FRCU

Información sobre los concursos vigentes