Consejo Directivo

• Ing. GARCÍA NESTOR ANIBAL E.

Vicedecano

• Ing. DÍAZ OSCAR ALBERTO

Claustro Docente

• Esp. Ing. PASCAL ANDRES JORGE
  • Esp. Ing. CIMETTA JULIO CESAR
  • Mg. Ing. TORRAN EDUARDO ANTONIO
  • Esp. Ing. GAY BALMAZ MARCELO
  • Mg. Ing. DE BATTISTA ANABELLA C.
  • Cr. GARCIA JORGE RAUL
  • Dra. GARCIA MARIA DEL CARMEN

Claustro No Docente

• Sra. BOURNISSEN SILVIA

Claustro Alumnos

• Sr. ZIVELONGHI NAZARENO
  • Sr. LAZBAL RUBEN AGUSTIN
  • Sr. PAROISSE KEVIN ALEJANDRO

Claustro Graduados

• Ing. NOIR DANIEL
  • Ing. JACQUET ALEJANDRO
  • Lic. EULER VERÓNICA

Funciones y Atribuciones

1. Dictar disposiciones generales de gobierno para su Facultad.
  2. Velar por la aplicaciòn del Estatuto Universitario dentro del ámbito de cada Facultad.
  3. Conocer en apelaciòn de las resoluciones del Decano en la aplicaciòn particular de las Ordenanzas o Resoluciones de carácter general.
  4. Entender en los recursos de apelación que se interpongan contra las sanciones disciplinarias.
  5. Proyectarlos planes de estudios y sus modificaciones en coordinación con los Departamentos.
  6. Aprobar, observar o rechazar los programas que lo integran por simple mayoría.
  7. Conceder licencia a sus miembros.
  8. Elegir al Vicedecano de entre los profesores que lo integran por simple mayoría.
  9. Autorizar los certificados de estudios para la expedición de títulos.
  10. Dar destino a los fondos asignados a la Facultad, fiscalizar el manejo que de los mismos efectúa el Decano, y rendir cuenta documentada a la Universidad.
  11. Velar por la inseñanza y los exámenes, en forma directa, o por comisión y recabar del Decano informe sobre la preparación que obtengan los alumnos.
  12. Proponer la designación de los profesores ordinarios de la Facultad, en la forma que indica el Titulo III-Capítulo I. (Estatuto Universitario).
  13. Proponer al Consejo Superior Universitario la separación de los profesores de la Facultad, pudiendo disponer su inmediata suspensión por el voto de los dos tercios (2/3) de los miembros que integran el Consejo.
  14. Sancionar a los profesores por falta en el cumplimiento de sus deberes, de acuerdo con la reglamentación que fije el Consejo Superior Universitario.
  15. Suspender o separar al Vicedecano o Consejeros por el voto de los dos tercios (2/3) del total de los miembros que integran el Consejo y siempre que se cumplan las causas enumeradas en el artículo 83º del Estatuto Universitario.
  16. Proponer la designación, en el caso de renuncia, de profesores ordinarios.
  17. Acordar llicencia a los profesores, dando conocimiento al Consejo Superior Universitario, de acuerdo con la reglamentación que el mismo fije.
  18. Reglamentar la docencia libre y el funcionamiento de cátedras paralelas de su Facultad.
  19. Determinar fechas, orden y forma de inscripción, exámenes y demás pruebas de suficiencia, dentro de las épocas y normas de carácter general que fije el C. S. U.
  20. Proponer al Consejo Superior Universitario las medidas conducentes a la mejora de los estudios y al progreso de la Universidad, que no estén dentro de sus atribuciones.
  21. Presentar al C. S. U. El proyecto de presupuesto anual de la Facultad.
  22. Llamar a concursos para la provisión de cargos docentes y de investigación no previstos expresamente y decidir sobre los mismos.
  23. Fijar las condiciones de admisibilidad y de promoción de los alumnos de acuerdo con las normas generales dictadas por el C. S. U.
  24. Promover la extensión Universitaria.
  25. Proponer al Rectorado, los representantes de la Universidad ante los congresos y reuniones científicas del país y del extranjero.
  26. Redactar anualmente el calendario de actividades.