Convocatoria para Becas Base y de Servicio abrirá el 14 de Marzo de 2016

La Universidad Tecnológica Nacional tiene su propio Sistema de Becas.

Existen diferentes tipos: Becas de Ayuda Social y Económica; Becas de Servicio e Investigación.
Las mismas se rigen por la Ordenanza Nº 1180, los formularios de postulación son evaluados por una Comisión de Becas, integrada por representantes de los diferentes Claustros de la Facultad (Docentes, No Docentes, Graduados, Alumnos) y presidida por el Secretario de Asuntos Estudiantiles.

La inscripción se realiza a principio de cada año, el beneficio de la beca dura desde abril a diciembre de cada año. Al siguiente año el alumno debe volver a postularse para renovar el beneficio. Como contraprestación, los alumnos prestan servicio en alguna dependencia de la facultad (laboratorios específicos, biblioteca, obra social etc)

Comisión de Becas

Titulares

Karina Cedaro – karinacedaro@gmail.com
Jeremias Costa – costa_jere@yahoo.com.ar
Francisco De Luca – franciscodelucafrcu@gmail.com
Ivana Venze – lic_ivanavenze@yahoo.com
Nadia Calzia – egresados@frcu.utn.edu.ar

Suplentes

Mariana Marco – natalia.marco@gmail.com
Joaquin Suarez – joaquinrenesuarez@gmail.com
Pablo Arrue – paarrue@gmail.com
Lucia Pereyra – lupereira_3@hotmail.com
Alejandro Dus – dusa@frcu.utn.edu.ar
Marta Eckerdt – biblioteca@frcu.utn.edu.ar

La postulación a las Becas de la Universidad, implica el conocimiento y aceptación de la Ordenanza 1180 y reglamentación vigente.  La beca es incompatible con otro beneficio de igual características. En caso de obtener otra beca el alumno deberá optar por un beneficio u otro.
La información detallada en los formularios tiene carácter de declaración jurada. Cualquier variación de la situación económica o académica durante el período de la beca deberá ser comunicado a la Secreataría de Asuntos Estudiantiles.

pdf    Reglamento de Becas Ordenanza Nº1180/08

pdf    Formulario Beca Servicio e Investigación