Becas: Convocatoria 2020

Periodo de inscripción:
Podrán inscribirse desde el 02/03/2020 al 14/03/2020

Documentación a presentar:

• Formulario de inscripción en formato PDF (impresión del Tehuelche)
  • Un CV que contenga como mínimo los siguientes datos:
    1. CUIL
    2. Año de ingreso a la carrera
    3. Cantidad de Materias Aprobadas
    4. Promedio Con Aplazos
    5. Promedio Sin Aplazos
    6. Correo electronico
    7. Domicilio actual (direccion y cod postal)
    Indicar en el asunto del mail el nombre del grupo al que desean inscribirse

IMPORTANTE: los estudiantes que durante el año 2019 hayan tenido una beca de investigación y deseen continuar, DEBERÁN VOLVER A INSCRIBIRSE, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática.
NO PODRÁN INSCRIBIRSE aquellos estudiantes que hayan obtenido esta beca durante 3 períodos consecutivos.

Se deberá enviar dicha información al correo: cyt@frcu.utn.edu.ar

Becas de Ayuda Social y Económica / Becas de Servicio

Este tipo de sistema de becas es propio de la Universidad, formularios de postulación serán confeccionados de manera on line, con el fin de evitar el consumo de papel. Estos mismos serán evaluados por la Comisión de Becas al finalizar la inscripción.

La inscripción estará abierta hasta el día 30 de cada mes.

Para la selección de los alumnos se realiza un orden de merito a través de una formula establecida en la Ord. Nº 1180 de Consejo Superior.

En los criterios de selección, se tiene en cuenta, para las becas BASE, datos socio económicos y académicos. En cambio, para las becas de Servicio se tienen en cuenta datos académicos.

Una vez otorgado el beneficio de la beca, este mismo durara desde abril a diciembre de cada año. Al siguiente año el alumno debe volver a postularse se desea renovar el beneficio.

Como contra prestación, los estudiantes prestan servicio en alguna dependencia de la facultad (laboratorios específicos, biblioteca, obra social etc)

El objetivo de la beca es económico, pero también el fin es la integración con las diferentes áreas de la Regional, donde pueden interactuar con temas y tareas especificas de las carreras que se encuentran cursando.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la Regional
  • Cursar como mínimo tres (3) materias durante la duración de la Beca.

Documentación a presentar:

Becas BASE:

• Imagen de recibo/s de sueldo
  • Imagen de DNI del postulante y grupo familiar
  • Formulario de inscripción en formato PDF generado desde el Sistema de Solicitudes de Becas - Tehuelche

Becas de SERVICIO:

Para cualquiera de las convocatorias se deberá enviar dicha información al correo  becas@frcu.utn.edu.ar .

Contacto:

Ingresar al sistema con: