Inscripción para el Ciclo Lectivo 2020

Para inscribirte en alguna de las carreras que ofrece la Facultad, podrás hacerlo completando tus datos en el formulario de inscripción:

Hace clic en este vínculo para Registrarte

Te habilitará la pantalla para ingresar datos iniciales:
Los datos que debes ingresar son:

Usuario: Identificación para acceder al sistema de inscripción (no utilizar espacios ni caracteres especiales ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente)
Clave: Clave personal utilizada para acceder al sistema de inscripción (no utilizar espacios ni caracteres especiales ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente)
E-mail: Cuenta de correo electrónico. Es fundamental que ingreses correctamente la cuenta de correo electrónico, pues los siguientes pasos requieren una confirmación que te llegará a esta cuenta. (No recomendamos el uso de cuentas de Hotmail.)
Apellido:
Nombres:
Tipo de Documento y número: (Para Argentinos DNI - Para Extranjeros CI)
Carrera a Inscribirse: El link Elegir Carrera muestra las carreras disponibles para la inscripción.
Para finalizar selecciona el botón Generar Usuario

Una vez cumplidos los pasos anteriores recibirás un correo a la cuenta ingresada en el punto 2 para activar el usuario.

Una vez activada la cuenta, en la pantalla inicial podrás acceder con el usuario y clave ingresados en el punto 2.

Para completar la inscripción debes completar los campos del formulario. Todos aquellos que aparecen con un asterisco (*) al lado son obligatorios, por lo que deberán ingresarse para poder generar posteriormente el formulario de inscripción.

Luego de cargar los datos del formulario debes presionar el botón Confirmar datos. Si aún no quieres imprimir el formulario, puedes confirmar los datos y continuar en otro momento.

En la siguiente página selecciona la opción Imprimir formulario para imprimir el documento generado con los datos ingresados. Si al imprimir el formulario hay datos incorrectos, puedes ingresar y modificar dichos datos e imprimirlo nuevamente

Para que tu inscripción se haga efectiva debes entregar el formulario firmado en la oficina Nº 2 del Departamento Alumnos junto con la siguiente documentación.

Importante: Aquellos aspirantes que estén solicitando inscripción a carreras aranceladas (Tecnicaturas, Licenciaturas, Posgrados), además deberán completar y presentar el siguiente formulario firmado.

Ante cualquier inconveniente podrás dirigirte personalmente al Departamento Alumnos (Oficina Nº2).

Para registrarte y/o completar el formulario puedes hacerlo a través del siguiente link de inscripción.

Seminario Universitario

El Seminario Universitario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a nuestra Facultad y acompañarlos en la elección de la carrera. Sus actividades, presenciales y/o virtuales, están diseñadas para fortalecer las actitudes de autonomía y compromiso con el propio aprendizaje.

Nuestro Seminario establece tres materias - Matemática, Física e Introducción a la Universidad - que deberán ser aprobadas para ingresar a las carreras de grado: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Organización Industrial e Ingeniería en Sistema de Información.

Para conocernos y ponerte en contacto con el equipo del Seminario Universitario, escribinos a las siguientes direcciones electrónicas: seminariouniversitario@frcu.utn.edu.ar

También podes incorporarte al grupo Facebook Seminario Universitario UTN CDU.

Alumnos aspirantes a ingresar a primer año de las carreras de Grado, Argentinos y extranjeros.

Documentación a presentar:

• Planilla de pre-inscripción impresa y firmada.
  • Fotocopia de DNI o cedula.
  • Constancia de alumno regular del último año del ciclo secundario o fotocopia del Título Secundario Legalizado.
  • Constancia de CUIL.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento.

Modalidades

Una vez establecidas las diferentes modalidades, nos contactaremos vía correo electrónico para dar a conocer fechas y horarios de las mismas.

Campus Virtual

Cada alumno del Seminario Universitario podrá acceder al espacio virtual del Seminario Universitario. Para hacerlo recibirás un usuario y una clave, el cual será generado una vez que se haya participado en la 1° clase presencial de la Modalidad en la que te inscribiste.

Link para descargas