Becas: Convocatoria 2019

Becas de Ayuda Social y Económica / Becas de Servicio

Este tipo de sistema de becas es propio de la Universidad, formularios de postulación serán confeccionados de manera on line, con el fin de evitar el consumo de papel. Estos mismos serán evaluados por la Comisión de Becas al finalizar la inscripción.
La inscripción estará abierta hasta el día 30 de cada mes.

Para la selección de los alumnos se realiza un orden de merito a través de una formula establecida en la Ord. Nº 1180 de Consejo Superior.

En los criterios de selección, se tiene en cuenta, para las becas BASE, datos socio económicos y académicos. En cambio, para las becas de Servicio se tienen en cuenta datos académicos.

Una vez otorgado el beneficio de la beca, este mismo durara desde abril a diciembre de cada año. Al siguiente año el alumno debe volver a postularse se desea renovar el beneficio.

Como contra prestación, los estudiantes prestan servicio en alguna dependencia de la facultad (laboratorios específicos, biblioteca, obra social etc)

El objetivo de la beca es económico, pero también el fin es la integración con los diferentes áreas de la Regional, donde pueden interactuar con temas y tareas especificas de las carreras que se encuentran cursando.

Requisitos:

• Ser alumno regular de la Regional
  • Cursar como mínimo tres (3) materias durante la duración de la Beca.

Documentación a presentar:

Para las becas BASE se deberán adjuntar, una vez realizada la inscripción, al correo; becas@frcu.utn.edu.ar la siguiente documentación:

Becas BASE:
  • Imagen de recibo/s de sueldo
  • Imagen de DNI del postulante y grupo familiar
Contacto: